Cada dia nos enfrentamos a desafios de regeneración  de hueso y tejidos blandos, en en diferentes disciplinas como:

Implantologia, rehabilitacion oral, cirugía maxilofacial, entre otros.

Con el fin de hacer nuestros casos clínicos mucho mas predecibles en el tiempo y aumentar la tasa de éxito de los tratamientos planificados, es que nace la utilización de biomateriales.

En otras palabras, ayudamos a mejorar las condiciones, para lograr una mejor resolución de nuestros casos clínicos.

Algunos estudios, comprueban que la sonrisa aumenta la capacidad inmunologica del cuerpo, devuelve la autoestima y recupera la integración social del individuo, ademas de devolver las funciones normales de masticación y fonética.

 

Para esto, contamos con una amplia gama  de soluciones regenerativas, compuesta por huesos, membranas, mallas de titanio, tornillos de fijación y instrumental.

IMG%2010_edited.jpg

BL Importaciones SPA, somos una empresa chilena que cuenta con la representación  y distribución exclusiva    de los productos de la Linea Regenerativa de Bionnovation Brasil.

Nuestra misión es proveer a los profesionales, de soluciones regenerativas  de alta calidad, fácil manipulación    y gran comodidad para sus pacientes a un costo accesible.

Bionnovation, empresa brasileña, ubicada en el Distrito Industrial II en Bauru, interior de Sao Paulo, nace con la    principal misión de ofrecer soluciones avanzadas en la fabricación de Biomateriales para la  reconstrucción de tejidos.